CEDEC comprometida con la Calidad

MISIÓN:

Somos una cooperativa multiactiva, de créditos y servicios, líder en la Región Caribe Colombiana, que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados vinculados al sector energético y su núcleo familiar, mediante la oferta de servicios con valor agregado, en el marco del desarrollo sostenible.

Contamos con un talento humano competente y comprometido con los valores cooperativos, una infraestructura adecuada y el compromiso de nuestros aliados estratégicos.


VISIÓN:

Consolidarnos en el 2.020 como una cooperativa multiactiva competitiva, líder y modelo en la prestación de servicios en la Región Caribe; siendo el mejor aliado de nuestros asociados, generando soluciones integrales con calidad, fomentando el emprendimiento empresarial y fortaleciendo la utilización de tecnologías de punta en nuestros procesos.


Política del SGC

En CEDEC estamos comprometidos a proporcionar servicios de crédito, que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados y de su núcleo familiar considerando nuestros valores y principios cooperativos.
Para ello contamos con un talento humano competente y comprometido que trabaja para lograr la máxima satisfacción de nuestros asociados a través del cumplimiento de los requisitos de los servicios, el logro de la eficacia en los procesos y el cumplimiento de las metas estratégicas enmarcados en la mejora continua y el fomento del trabajo solidario.


Objetivos de Calidad

Entregar servicios de crédito que atiendan a las necesidades de nuestros asociados, teniendo en cuenta el cumplimiento permanente de los requisitos establecidos en nuestras reglamentaciones y en las disposiciones del Gobierno.
Optimizar los servicios de crédito ofrecidos por CEDEC, a través de la mejora continua de nuestros procesos, que permitan la entrega de créditos oportunos y acordes con las necesidades de nuestros asociados y su núcleo familiar.


Valores Corporativos

Integridad: En CEDEC actuamos con honestidad, responsabilidad y transparencia, generando confianza en los Asociados, aliados estratégicos y la comunidad en general, basados en principios éticos, valores solidarios y en el cumplimiento de normas legales y estatutarias.
Solidaridad: Promovemos la cooperación y ayuda mutua, que propicien el desarrollo integral de los asociados y la comunidad.
Compromiso: Responsabilidad en el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas en CEDEC, procurando un desarrollo sostenible y el refuerzo del sentido de pertenencia.
Vocación De Servicio: En CEDEC el cliente es nuestra razón de ser. Su satisfacción integral es nuestra prioridad.