CEDEC comprometida con la Calidad

En CEDEC estamos comprometidos a proporcionar servicios de crédito, educación y asistencia social que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados y de su núcleo familiar, considerando nuestros valores y principios cooperativos.

Para ello contamos con un talento humano competente y comprometido que trabaja para lograr la máxima satisfacción de nuestros asociados a través del cumplimiento de los requisitos de los servicios, el logro de la eficacia en los procesos y el cumplimiento de las metas estratégicas enmarcados en la mejora continua y el fomento del trabajo solidario.


icontecObjetivos de Calidad

Cumplimiento de Requisitos:

Entregar servicios de crédito que atiendan a las necesidades de nuestros Asociados teniendo en cuenta el cumplimiento permanente de los requisitos establecidos en nuestras reglamentaciones y en las disposiciones del Gobierno.

Mejora Continua:

Optimizar los servicios de crédito ofrecidos por CEDEC, a través de la mejora continua de nuestros procesos, que permitan la entrega de créditos oportunos y acordes con las necesidades de nuestros Asociados y su núcleo familiar.